Menu

ACRÓPOLIS se vuelve “Auditorio GNP Seguros”

 

 

 

Por: Carlos Linares Mendoza

LO que parecía rumor de hace meses, se volvió realidad, deja de llamarse “ACRÓPOLIS”, para dar paso al nuevo “AUDITORIO GNP SEGUROS”… Tal como sucedió con “Coliseo Yucatán”, hace meses.

Con un aforo de 7 mil 700 personas en formato tradicional y de hasta 10 mil espectadores con configuración de vista de 360°, el Auditorio GNP Seguros que se consolida como el recinto número uno en Puebla, y abrirá sus puertas con el concierto de Banda MS y posteriormente Los Ángeles Azules, Chayanne, Alejandro Sanz y Ana Gabriel, entre otros..

GNP Seguros celebra la apertura del nuevo Auditorio GNP Seguros con una dinámica con causa social, invitando al público a participar en la Reforestación del Cerro Zapotecas.

El evento de Reforestación se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto, de 07:00 a 14:00hrs. La salida será del Auditorio GNP Seguros a las 07:00am donde transporte trasladará a los participantes inscritos a la Zona Natural Protegida Cerro Zapotecas, que provee de oxígeno a Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. La meta es sembrar 2 mil árboles.

Los asistentes al evento, recibirán totalmente gratis un pase doble para asistir al concierto de Los Ángeles Azules el 5 de septiembre. Para participar en la dinámica de Reforestación, deben inscribirse en: www.viviresincreible.com.mx/reforestacion

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes