Menu

AEO rinde segundo Informe ante el Consejo Universitario

 

Esta mañana el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortíz, rendirá su segundo informe ante el Consejo Universitario y la comunidad de esta Casa de Estudios.

Para este evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario, se espera la asistencia de invitados de la ANUIES , es decir rectores de diversas universidades públicas, pero también se ha girado invitación a las autoridades de Educación Pública , rectores de las universidades privadas, empresarios y organizaciones civiles.

El Rector Alfonso Esparza presentará   los logros de este segundo año de dificultades financieras que ha enfrentado para responder a los programas de educación superior a su cargo para atender 80 carreras de licenciatura y posgrado que ofrece la institución.

Dará cuenta   de obras de infraestructura realizadas este año para los Campus Regionales que ha fortalecido la presencia de la BUAP   en el interior del Estado, que permita responder a miles de jóvenes que ya no necesitan venir a la capital para acceder a al educación superior.

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes