Menu

AFFEP prepara su cuarto seminario profesionalizado

 

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla (AFFEP) prepara su cuarto seminario profesionalizado, a realizarse el 10 y 11 de agosto en el auditorio de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Catalogada como una de las mejores entidades a nivel nacional AFFEP alista a sus atletas y entrenadores con ponentes de calidad internacional como es el caso del Campeón, Jorge Luis Guerrero Gallegos.

En espera de recibir a decenas de participantes en busca de capacitarse, las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, serán la sede del seminario a partir de las 10:00 horas. Sin embargo el registro se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana.

“Se les entregará su constancia avalada por la Federación Mexicana y de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla”, mencionó Mauricio García, Presidente de la AFFEP.

El ponente, Jorge Luis Guerrero Gallegos, flamante Monarca Absoluto del Campeonato Nacional 2019 de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, compartirá sus conocimientos en alimentación, preparación física y rutinas.

Los temas que se trataran son: Estrategias para mantener masa muscular en etapa de pérdida de grasa; Nutrición especializada para la hipertrofia muscular; Nutrición alrededor del entrenamiento; Parámetros bioquímicos en deportistas y Off-season saludable

El costo de inscripción es de mil 300 pesos antes de evento y de mil 600 el mismo sábado. Para mayores informes comunicarse al 22 21 06 90 12 o al 22 22 18 06 38 números de la AFFEP.

 

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes