Menu

AMLO destaca respaldo del pueblo y balance positivo en el desarrollo del país

 

 

* Subrayó que en “el México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay motivos para temer porque su Gobierno está cumpliendo sus promesas a los ciudadanos.

 

Luego de la polémica desatada por su afirmación de que no habría posibilidad de un golpe de Estado, el Mandatario federal insistió en que una mayoría social lo respalda.

 

“También nos sirvió (este tiempo) para descansar, reflexionar sobre lo que está sucediendo en el país; creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer, vamos muy bien porque estamos cumpliendo al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”, afirmó a través de un video publicado en sus redes sociales.

 

En el contexto de la celebración del Día de Muertos, López Obrador dijo que recordó a sus familiares fallecidos.

 

Mayoría no permitirá un golpe de Estado, me respalda, dice Presidente

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuvo presente en redes sociales y emitió una reflexión en Facebook y Twitter en donde señala que la transformación que encabeza cuenta con el respaldo de una mayoría libre, que no permitirá otro golpe de Estado en México,que lleva a que no exista la más mínima oportunidad para los dictadores, partidarios del genocidio ni de los calladas que lo imploren.

 

En su mensaje a los mexicanos, AMLO escribió lo siguiente: “Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”.

 

Asimismo, lanzó la afirmación: “¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias o no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara”.

 

El mandatario emite una sentencia y con mayor profundidad al recordar a Francisco I. Madero con la frase: “Ahora es distinto” y argumenta que en el país existen nuevas realidades y no debe de caerse en las comparaciones, porque la Cuarta Transformación que encabeza cuenta con el respaldo de la mayoría de los mexicanos.

 

Además, expresa que en casi su totalidad, los ciudadanos son amantes de la legalidad y de la paz, que no permitirán otro golpe de Estado en esta nación.

 

El político tabasqueño, también envió un contundente mensaje que dice: “Por cierto, les recomiendo leer la fábula de Esopo «Las ranas pidiendo rey»”, finalizó su reflexión del sábado 2 de noviembre.

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes