Menu

Ante violencia e inseguridad, “gobierno no debe esquivar la realidad”: Rector UPAEP

 

 

* El académico se solidarizó con las familias de Culiacán luego de los hechos delictivos que vivieron

 

Por Diego Cuautle

 

Luego de los hecho de violencia derivados de un enfrentamiento entre elementos del ejercito mexicano y del crimen organizado, el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavìn hizo un llamado al gobierno a tomar cartas en el asunto y afrontar la realidad.

 

A través de su cuenta de twitter, el académico manifestó su solidaridad y exigió al gobierno no esquivar la realidad, pues consideró que se trató de un operativo que puso en riesgo a la población del lugar.

 

“Me solidarizó con las familias de Culiacán, quienes presenciaron uno de los hechos más violentos de los que se han registrado en el país, luego de que se desataron diferentes balaceras”, reiteró.

 

Lo anterior se da como recordemos, luego de que se dio a conocer la detención y horas después la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín el “Chapo” Guzmán por parte del gobierno federal, lo que provocó balaceras, incendio de automóviles y enfrentamientos entre el ejercito y miembros de la delincuencia organizada.

 

En este sentido, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a unirse en contra de la violencia que se genera en México

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes