Menu

Ari Borovoy enfrenta un escándalo más; lo demandan por despido injustificado

Ari Borovoy, además de ser cantante, también tiene una faceta de empresario. A lado de su hermano emprendió una empresa de entretenimiento, música e innovación que se define a sí misma como líder en producción de conciertos, managment y marketing.

Después de una serie de escándalos en las que se vieron involucrados los grupos que conformaban el 90’s Pop Tour, incluido OV7, parecía que había llegado la calma a la empresa. Sin embargo, Ari Borovoy enfrenta un nuevo escándalo.

Pleito con exintegrantes de LemonGrass

Esta vez, el conflicto está protagonizado por tres integrantes del grupo juvenil LemonGrass, quienes fueron despedidos por el mismo Borovoy. La semana pasada, Nathan, Emiliano y Paula denunciaron que la empresa BoBo producciones los despidió después de que ellos solicitaran una rendición de cuentas respecto a temas económicos.

Junto a su abogado, los tres jóvenes confesaron que ni siquiera saben si la empresa del cantante les debe alguna suma de dinero, pues no les dieron acceso a esa información en ningún momento y, ahora, la empresa que solía representarlos exige el pago de casi un millón de pesos derivados de un viaje que realizaron a España.

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes