Menu

Armando Manzanero presenta mejoría en su salud, luego de ser diagnosticado con COVID-19

El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero, ícono del bolero, se recupera de manera satisfactoria tras ser hospitalizado el jueves con COVID-19, informó el sábado su oficina de prensa.

“Está estable, de muy buen humor (…). Ya le subió su oxigenación, que es lo que le preocupaba a los médicos, pero va muy bien”, señala un breve mensaje difundido por el personal de prensa del compositor.

Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19 y presentar tos y baja oxigenación. “El reporte del doctor fue muy favorable (…) y hasta el momento no presenta ningún síntoma”, señaló su esposa Laura Elena Villa, citada por el sitio web del diario El Universal.

Manzanero es uno de los compositores más emblemáticos de la música mexicana contemporánea, creador de “Somos novios” y “Contigo aprendí”, interpretados por él mismo y varios artistas, como como Luis Miguel y Alejandro Fernández.

El artista viajó la semana pasada viajaron a Yucatán y al regresar a Ciudad de México Manzanero empezó a presentar tos. Aún no se tiene claro dónde pudo darse el contagio.

El cantante es ampliamente conocido en América Latina y en 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria.

Edición PDF

PDF

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes