Menu

BUAP lanza convocatoria para renovar Consejo Universitario

 

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), emitió la convocatoria para renovar a los miembros del Consejo Universitario para el período 2021-2023.

La jornada electoral será de forma virtual y se realizará el próximo martes 16 de noviembre  a partir de las 8:00 a las 18:00 horas a través de la página web eleccionconsejouniversitario2021.buap.mx.

A través de redes sociales, la rectora, Lilia Cedillo Ramírez, anunció las bases para los nuevos representantes del personal Académico, Alumnos y Trabajadores No Académicos.

De acuerdo con la publicación, el próximo 25 y 26 de octubre se habilitará la plataforma para que los aspirantes puedan inscribirse y participar en el proceso.

A partir del 27 al 29 de octubre se realizarán las entrevistas para elegir a aquellos que cubran el perfil, posterior a la elección podrán arrancar el período de campañas la cuales se realizarán del 3 al 12 de noviembre.

Finalmente, en la sesión extraordinaria del 19 de noviembre -a las 10:00 horas- se calificará el proceso electoral y podrá instalarse el nuevo Consejo Universitario.

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes