Menu

‘Chispa’ Gastélum se estrenó con triunfo como manager de los Pericos de Puebla

 

*La Novena Verde ganó 7-6 a Guerreros y emparejó la serie

 

El Club de Beisbol Pericos de Puebla anunció a Carlos “Chispa” Gastélum como su nuevo mánager para lo que resta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nacido el 29 de octubre de 1979 en Huatabampo, Sonora, quien vivirá su primera experiencia como mánager, cuenta con todo el respaldo de la directiva emplumada, coaches y jugadores.

Asimismo, la directiva de la Novena Verde agradece la entrega, resultados y profesionalismo de Enrique “Che” Reyes durante su estancia en la institución, de la cual seguirá formando parte con otras funciones.

 

PERICOS EMPAREJÓ LA SERIE

En un buen regreso en la pizarra, los Pericos se quedaron con el segundo de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 6 en el estadio Hermanos Serdán.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra con el cuadrangular número 35 de Alonzo Harris en la temporada, esto en la misma primera entrada, llevándose consigo a Alex González para colocar el juego 2-0 en el Serdán”.

Julián Ornelas llegó a 17 bambinazos en la temporada en la alta de la segunda entrada, esto contra los disparos del abridor emplumado Scott Harkin, el juego se colocaba 3-0.

Los Pericos hicieron rally de 3 carreras en la baja de la tercera entrada con batazos remolcadores de Miguel Guzmán, Issmael Salas y Danny Ortiz, empatando el juego a 3 carreras contra el zurdo Irwin Delgado.

Erik Rodríguez le dio la ventaja nuevamente a los bélicos en el partido con sencillo remolcador al jardín derecho, enviando al plato a Alex Valdez quien se había embazado con doblete al jardín izquierdo, el juego se ponía 4-3.

Erik Rodríguez llegó a 12 cuadrangulares en la temporada con bambinazo solitario por todo el jardín izquierdo en la alta de la sexta entrada, colocando el juego 6 carreras por 3; esto contra el relevo Ryan Luna.

Los emplumados empataron el juego en la baja de la séptima entrada con rally de 3 carreras con cuadrangulares de Danny Ortíz y José Félix, colocando la pizarra 6-6 contra el relevo Edward Paredes.

Por la vía del caballito, los poblanos tomaron ventaja en la pizarra por primera vez en el juego, recibiendo la base por bola Nick Torres y anotando la séptima anotación Danny Ortiz.

El pitcher ganador es Sasagi Sánchez y la derrota para Jonathan Partida; Ulises Joaquín consiguiósu primer rescate del año.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Ryan Kussmaul por Oaxaca y Brandon Cumpton por Pericos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas.

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes