Menu

Comienza Octubre y con ello el cine de terror en Puebla

 

 

María Reyes

 

Los próximos lunes de Octubre se realizará en Puebla el Ciclo de Cine de Terror con proyecciones gratuitas dirigidas para público mayor de 15 años de edad.

 

Serán 4 películas las que se expondrán en el Foro Cultural Karuzo, ubicado en la 11 oriente, número 218 en la colonia Centro, pero habrá cupo limitado, por lo que se recomienda es llegar con anticipación para tener un lugar disponible.

 

Entre las películas que se proyectarán son: Historias de Miedo para contar en la oscuridad, la cual es canadiense, tiene una duración de 108 minutos y está programada para este lunes 4 de Octubre a las 19:00 horas.

 

Para el lunes 11 de Octubre, a las 19:00 horas se proyectará El Espinazo del Diablo, una película española que tiene una duración de 107 minutos. Así mismo se expondrá el largometraje estadounidense V/H/S 2 el próximo lunes 18 de Octubre en el mismo horario.

 

Finalmente el filme francés Mártires, que tiene una duración de 99 minutos, se proyectará el lunes 25 de Octubre, también a las 7 de la noche.

 

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes