Menu

Eduardo Reyes Díaz Leal impartió plática #52 en la UMAD

 

·         El ponente habló sobre sus experiencias de vida y el sentido que le ha dado a partir de creer en Dios.

 

San Andrés Cholula, Puebla.– El pasado sábado 5 de junio se realizó la plática número 52 del Dr. Eduardo Reyes Díaz Leal titulada “Mi DIOS es Real” sobre el por qué la creencia en Dios como creador y amoroso con los seres humanos, tiene un verdadero impacto en la vida.

La plática se transmitió a través del canal de YouTube y la página de Facebook “Pláticas Con Sentido”, así como de manera presencial con un público reducido en las instalaciones de la Universidad Madero.

Mencionando películas basadas en historias reales sobre Dios y su existencia, el ponente explicó cada una de las tramas y los datos importantes de la historia a resaltar.

Durante la transmisión el Dr. Eduardo Reyes dio sus argumentos del porqué cree en Dios y cómo lo siente en su corazón; señalando que cuando lo antepone, todo es diferente, sus caminos y pensamientos son más elevados, toma la responsabilidad de sus actos y se siente amado.

Entre las cosas que el ponente ha aprendido es perdonar y perdonarse, y aseguró que todos los días son una nueva oportunidad, pues entre más ama a Dios, es una persona menos egoísta y más plena, ha aprendido a cambiar su debilidad emocional y profesional en fortaleza.

El Dr. Eduardo Reyes relató que se ha confundido, se ha desilusionado, ha dudado; pero explicó que lo importante es no quedarse en la pregunta, es investigar, porque sabe que creer en Dios es una decisión con la que se compromete.

“La vida es el camino y proceso de aprendizaje para vivir experiencias que, si queremos, nos hacen humanos”.

Para finalizar, el ponente agradeció la presencia de las personas conectadas e invitó a su próxima plática titulada “¿Por qué no tengo éxito por el que he trabajado?” transmitida desde su canal de YouTube “Eduardo Reyes”.

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes