Eduardo Yáñez hace tragar saliva a Gustavo Adolfo Infante en cadena nacional | VIDEO – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Eduardo Yáñez hace tragar saliva a Gustavo Adolfo Infante en cadena nacional | VIDEO

La tarde del jueves 17 de marzo, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, se disculpó públicamente con el actor Eduardo Yáñez, luego de que hace unos meses Infante entrevistó a unos personajes que agredieron física y emocionalmente a su mamá por la posesión de un departamento propiedad de ella.

De acuerdo con el propio Yáñez, los sujetos que estaban encargados de cuidarla, la trataron mal, la agredieron y finalmente la despojaron de un departamento que le compró el propio Eduardo producto de su trabajo.

Luego de esa situación se inició una disputa legal para recuperar el inmueble y desde luego para hacer justicia por las agresiones en contra de la madre de Yañéz, la señora María Eugenia Yáñez.

En este contexto, Gustavo Adolfo Infante, invitó a su programa “De primera mano” a los supuestos agresores, de acuerdo con él, lo hizo para tener ambas posturas por un ejercicio periodístico en el que trató de conseguir los puntos de vista de ambas partes.

Sin embargo, Eduardo no acudió a su programa y entonces se le dio voz únicamente a los que ahora se sabe fueron los agresores de su madre, y además la despojaron de su bien inmueble.

Por esa razón, el periodista tuvo como invitado el día de hoy al actor multipremiado por su labor en cine y televisión, y antes de iniciar su entrevista, le ofreció una disculpa “como hombre”, por la forma en la que trató el tema y en el que no le dio la oportunidad de expresar su punto de vista cuando su madre pasó por ese momento complicado.

“Nos conocemos hace muchos años y Eduardo ya pintaba como importante estrella de las telenovelas, y en el ir y venir hubo algo que lastimó a Eduardo, y si te lastimó en ese momento porque era tu señora madre, te ofrezco una disculpa como hombre, creo que como reportero hice lo que tenía que hacer, pero yo tengo una madre también y se lo que duele una madre, te quiero ofrecer una disculpa… quiero Eduardo que aceptes una disculpa de hombre”.

El actor respondió que algo que su madre (ya extinta) le enseñó, fue a no carga con rencores y seguir adelante, por lo que finalizó el desagravio con un apretón de manos.

Al parecer todo iba bien, pero en un momento más adelante de la entrevista, Eduardo respondió fuerte cuando salió el tema que fue motivo de la polémica e insultó a los sujetos y arremetió (entre juego y realidad) con Gustavo Adolfo Infante, al que le reclamó por darle voz a ellos y o conocer de lleno el tema.

“Recuerdas la cag$#% que hiciste aquí, trayendo a esos we%$# que maltrataron a mi mamá”, dijo el actor.

Al final, el desaguisado no pasó a mayores, sin embargo, el actor indicó que ahora está envuelto en líos legales por la posesión de ese departamento y con problemas legales con la albacea del extinto productor de televisión, Ernesto Alonso.

Loading video

 

 

Tweets recientes