Menu

Emerging Markets Conference Board (2021) por primera vez en América, gracias a UPAEP y Marketing Clan

La UPAEP y Marketing Clan asumen el reto de presentar por primera vez en América, el Emerging Markets Conference Board (EMCB) 2021, un evento histórico en el campo de la mercadotecnia y los negocios no solo para la universidad sino para Puebla, manifestó Mauro García Domínguez, Director de la Facultad de Mercadotecnia de la UPAEP.

El EMCB es un evento creado por la Leyenda del Marketing, Naresh K. Malhotra (actualmente en la lista del 2% de científicos más citados en el mundo, de acuerdo con la Universidad de Stanford) y auspiciado por las organizaciones más importantes de la mercadotecnia en el mundo tales como la American Marketing Association, la Academy of Marketing Science, la Association for Consumer Research la European Marketing Academy, la International Business Academy, la Academy of Indian Marketing, la Sheth Foundation, la Georgia Tech CIBER y la University of Johannesburg, subrayó García Domínguez.

Expresó que el EMCB 2021 tiene la misión de reunir a académicos y profesionales de clase mundial en el área de la mercadotecnia para compartir sus descubrimientos en economías emergentes, así como para explorar oportunidades de colaboración y cooperación.

Dijo que este evento internacional ha tenido como sedes las ciudades de Nueva Delhi, India (2012, 2014 y 2017), Puerto Elizabeth, Sudáfrica (2013), Dubai, Emiratos Árabes (2015) y Bangkok, Tailandia (2016), Johannesburgo, Sudáfrica (2018), y Lubliana, Eslovenia (2020).

Asimismo, comentó que en esta décima edición, el EMCB se titula “Integrating Academia and Industry in Emerging Markets” y se llevará a cabo en un formato híbrido los días 18 y 19 de noviembre de 2021 en el Centro de Vinculación de la UPAEP de la ciudad de Puebla.

Indicó que se contará con la participación de los expresidentes y presidente actual de la Academy of Marketing Science y de la Association of Consumer Research, el director de la International Journal of Advertising, el expresidente de la International Society of Markets and Development, así como líderes nacionales como el CEO de de SEAT y CUPRA México, Juan Pablo Gómez Macfarland, el expresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados (AMAI), Claudio Flores Thomas, el Vicepresidente de Mercadotecnia de la AAA, Alejandro Montes y el destacado neuro científico Jaime Romano Micha.

Indicó que además de conferencias magistrales y mesas de trabajo en los que académicos de todo el mundo compartirán los resultados de sus recientes investigaciones en países emergentes, en esta edición de México se llevarán a cabo ponencias y talleres.

Cabe señalar que se realizará un panel de fundadores de startups en Latinoamérica tales como Rocketpin, Crecy y Unreasonable. Entre otros ponentes se encuentran el reconocido publicista José Beker, la consultora internacional Daniela Maytorena y mercadólogos de Unilever México y GDV Group.

 

Edición PDF

PDF

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes