Menu

En el país existe una gran descomposición social: Rector Universidad Anáhuac

Tenemos que estar muy atentos en dos sentidos, una gran descomposición social en términos generales que no es exclusiva de una zona, se está presentando en todo el país, y en segundo término, vemos que hay una necesidad de revalorizar la vida, no podemos cosificar a la persona, señaló José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac Campus Puebla.

Entrevistado luego de la presentación de la nueva licenciatura en Médico Cirujano, dijo que “mientras no se caiga en la impunidad, tendremos una mejor sociedad y un estado seguro como se ha venido consolidando si se compara con otros estados”.

Dichas declaraciones se dan luego de los hechos violentos que se han vivido en los últimos días donde fueron asesinadas 12 personas en el municipio de Coxcatlán y la balacera en Acatzingo donde resultaron dos muertos y 11 heridos.

Al respecto, Mata Temoltzin hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE), intensifique la  labor para dar con responsables y se castigue a los autores intelectuales de los asesinatos, y tengan un castigo ejemplar.

En este sentido, recalcó que ambos sucesos no pueden considerarse como hechos aislados e hizo un llamado a la necesidad de trabajar de manera conjunta por la reconstrucción del tejido social.

Finalmente dijo que es muy relevante que la Fiscalía General del Estado pueda dar los resultados que se esperan, ya la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado buenos resultados en otros casos.

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes