Menu

Falta de servicio públicos deja pendiente el gobierno municipal actual: Baños Ardavín

 

 

Mary González 

 

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio José Baños Ardavín, consideró que la administración que encabezó la presidenta Claudia Rivera Vivanco, fue una gestión que hizo lo que tenía en sus manos; no obstante, reconoció que quedaron varios pendientes sobre todo en servicios.

Al acudir al tercer y último informe de actividades de la alcaldesa, el rector refirió que su administración hizo lo que tenía en sus manos, pero reconoció que quedaron pendientes en temas de equipamiento urbano, servicios, bacheo, entre otros.

Como parte del Consorcio Universitario mencionó que se sembraron las bases de una policía más sensible, pero aún hace falta mucho por hacer.

En otro tema comentó que las reuniones con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, continúan, por lo que auguró un buen comienzo.

Reconoció que trae un ejercicio novedoso de inclusión y a pesar de que ha habido esfuerzos similares antes, como con la misma presidenta  Claudia Rivera, ésta parece ser una convocatoria es más ambiciosa.

Sobre la toma de protesta de la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Lilia Cedillo Ramírez, comentó que es una novedad siendo la primera mujer en ocupar el cargo, además resaltó qué está bien preparada, por lo que previó buenos tiempos para la universidad.

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes