Menu

FISANBA “TODOS UNIDOS PARA AYUDAR”

FISANBA, es una organización que está dedicada a  apoyar a personas en situación vulnerable, principalmente a aquellas de tercera edad y niños de escasos recursos.

El pasado 29 de agosto nos dimos a la tarea de llevar diversos apoyos a 200 familias en varios puntos del estado, dichos apoyos fueron: libretas, estucheras completas, peluches, fruta, charolas de carne, pañales entre otros.

 

La Directora de dicha organización Ivonne Sánchez, puntualizó que cuando hay voluntad y unión entre varias personas se pueden lograr grandes cambios en el mundo; es por ello que agradeció ampliamente al Licenciado José Antonio López por haber brindado su apoyo para poder cubrir parte de esta entrega, así como también al Club rotarac puebla de los ángeles y a Red de Manos Emprendedoras por haberse sumado a la organización de FISANBA.

 

Cabe destacar que FISANBA a sus 10 meses de vida ya lleva alrededor de 7500 apoyos brindados directamente a adultos mayores y a 5000 niños, cuenta con un equipo de trabajo de 15 personas que día a día están buscando apoyos alimentarios a bajos costos de buena calidad para que los beneficiarios puedan completar su alimentación diaria con leche, abasto y carne.

 

Ante esta pandemia se han contado con las medidas de higiene para prevenir la propagación del Covid-19. Extienden la invitación a la ciudadanía en general para que se sumen a donar y así seguir apoyando a quienes más lo necesitan, los centros de acopio autorizados son los siguientes:

 

-Instituto mexicano de Periodismo ubicado en av. 47poniente #1156 Col. Reforma Agua Azul.

-Calle Tepexi #13 Interior 3 Col. Granjas del sur

-Carretera Federal a Tlaxcala #641 Col. El Capulín.

-Calle Tijuana #36 Col. San Rafael Oriente.

-Calle Montealbán #24 Col. Lomas de San Miguel.

Contacto: 5581950288

Facebook: Fisanba TodosUnidos ParaAyudar

Correo: fisanba15@gmail.com

 

.                   

                  

Publicidad

Tweets recientes