Menu

Frida Sofía publica foto y mensaje contra Enrique Guzmán

Frida Sofía reapareció luego de que se colocó en redes sociales el apellido de su padre, Pablo Moctezuma -que se sabía no tenía de manera oficial-, lo que desató rumores de su ruptura definitiva con la familia Pinal-Guzmán, esto después de que la cantante denunciara por abuso sexual a su abuelo Enrique Guzmán durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien reveló que el actor la “manoseó” cuando ella tenía cinco años.

A través su cuenta de Instagram, Frida Sofía compartió una fotografía de Enrique Guzmán que publicó un colectivo feminista para pedir “justicia para Frida Sofía” y pedir un alto al abuso sexual infantil. Junto a la imagen la cantante escribió un mensaje en contra del papá de Alejandra Guzmán.

Tras denunciar el abuso del que fue víctima durante su niñez, Frida Sofía ha recibido el apoyo de organizaciones en pro de los derechos de la mujer y de los internautas. Mensajes que la cantante comparte por medio de sus historias de Instagram.

“Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu propia cárcel”, escribió Frida Sofía.

En la publicación se observa una fotografía de Enrique Guzmán, mientras una manos señalan a su rostro, haciendo referencia a las acusaciones que existen en su contra. Junto a la imagen se lee la siguiente la leyenda: “Frida Sofía denuncia abuso sexual infantil”.

 

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes