Menu

Fundación CIE, celebró a Adultos Mayores

 

 

 

 

 

Fundación CIE, realizaron por adelantado un desayuno en las instalaciones del Casino Militar en Campo Marte para celebrar el “Día de las Personas Mayores”, el cual se conmemora cada 28 de agosto en México.

En esta edición número 15, se contó con 770 beneficiarios provenientes de 41 Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.), acompañados por la actriz Adriana Deangelis y el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo.

Fundación CIE entregó un donativo de $125,000 a Alzheimer México, I.A.P. Para celebrar a las personas con más de 100 años de edad, se cortó un pastel gigante y se cantaron “Las Mañanitas”. Posteriormente se llevó a cabo una rifa de obsequios. El evento cerró con La Única Internacional Sonora Santanera.

Cabe señalar que acuerdo con cifras del INEGI, en México hay 11.7 millones de personas mayores de 60 años. El número de personas mayores se duplicó en México en menos de un cuarto de siglo, y se estima que para 2025 y 2050 la cantidad aumentará a 17.2 millones y 32.4 millones respectivamente.

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes