Menu

Habrá encuentro filosófico interuniversitario en Puebla

  • Es organizado por la BUAP, Ibero y UPAEP

Por Diego Cuautle

Fomentar el intercambio y la discusión de ideas entre los estudiantes de los tres programas educativos de Filosofía y literatura de la Ibero Puebla, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) para sustentar las bases de futuros proyectos de vinculación, intercambio y colaboración que sean de beneficio para la comunidad, del 28 al 30 de abril se realizará el I Encuentro Interuniversitario Cenzontle.

Dicho evento se llevará a cabo dentro de las XXII Jornadas Leibniz de Filosofía, y Se convoca a los estudiantes inscritos en los programas universitarios de filosofía en Puebla a participar con una ponencia en el Primer Encuentro Interuniversitario Filosófico que se llevará en cada una de las 3 instituciones participantes.

Para poder participar dentro del encuentro, los interesados deberán estar inscritos dentro de las estar inscrito en la Licenciatura en Filosofía de la BUAP, Licenciatura en Filosofía UPAEP y la Licenciatura en Filosofía y Literatura IBERO; se podrá escoger un eje temático libre.

EL trabajo o texto que se quiera entregar, deberpa ser entregado con las siguientes características: Fuente Times New Roman o Palatino Linotype, Interlineado 1.5, Fuente 12pts., Citación: Chicago, Portada: Nombre, Institución, Título, Eje Temático y será enviado al correo jornadasleibniz.ffyl@correo.buap.mx.

De acuerdo a la convocatoria, la cual fue publicada el de 10 de noviembre del 2019, el último día de la recepción de trabajos es el 16 de marzo, el envío de cartas de aceptación: del 15 al 30 de marzo para que el martes 28 se realicen las actividades en la Universidad Iberoamericana Puebla, un día después en la UPAEP y finalmente el 30 en la Facultad de Filosofía y Letras BUAP.

Para más información, a los correos robertocarlos.perez@upaep.edu.mx, josemaria.vigilescalera@iberopuebla.mx y a nestor.cortes@alumno.buap.mx

 

 

Publicidad

Tweets recientes