Menu

La BUAP aún analiza si la toma de protesta de la rectora será virtual o presencial            

 

Mary González 

 

A más tardar el próximo jueves será cuando se den a conocer los detalles de la toma de protesta de la primera rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la cual se analiza sea de manera presencial o virtual, dadas las condiciones de la pandemia.

De acuerdo con información de su equipo de trabajo, la toma de protesta que se realizará el próximo 4 de octubre, aún no se define si será de manera virtual o presencial, pues se valoran todos los aspectos necesarios así como la logística de un evento con pocos asistentes.

A decir de fuentes de cercanas a su equipo de trabajo, se podría contemplar una toma de protesta presencial debido a que la institución se ha caracterizado por tener una buena implementación de protocolos de prevención contra covid-19, sin embargo, aún se hace el análisis correspondiente.

Es de mencionar que aún se verifican los personajes que la acompañarán en su gabinete, sin embargo, ella misma ha mencionado que se rodeará de personas con alto desempeño y capaces de apoyarla para conducir a la BUAP por buen camino.

 

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes