Menu

La IEU presenta su nueva imagen institucional

Durante las últimas décadas la Universidad IEU ha evolucionado en diversos aspectos: en lo académico, en infraestructura y ha establecido alianzas con distintos sectores, elementos que le han permitido cubrir las grandes necesidades educativas que demanda su comunidad estudiantil.

A unos meses de cumplir sus primeros 40 años de existencia, esta casa de estudios vive importantes momentos de transformación que la han motivado a replantearse una nueva imagen institucional.

En la Universidad IEU estamos convencidos de que no podemos mantenernos estáticos y ajenos a los cambios. Creemos que todo aquello que tiene vida se mueve, cambia, muta, evoluciona y trasciende. Es evidente que las generaciones cambian, las formas de comunicarnos con ellas también, las tendencias y los nuevos proyectos.

Es claro que seguimos tan vivos que decidimos que era tiempo de que todo el mundo se entere. Y es por ello que evolucionamos en nuestra identidad, de manera natural, con vida y a nuestro propio ritmo.

Evolucionamos a una identidad moderna y única. Respetamos la forma que nos identifica más, el hombre alado -en busca del conocimiento-, pero ahora trazado de una manera más robusta, limpia e icónica. Haciendo sinergia con una tipografía altamente legible y fuerte.

Es por ello que hoy, la Universidad IEU comparte con todos ustedes esta nueva imagen institucional, una identidad que refleja quiénes somos y lo viva que está nuestra casa

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes