Menu

LA MEJOR VERSIÓN DE TI HOMBRES

“El hombre de hoy sabe que su arreglo personal es fundamental”

Después del éxito de La mejor versión de ti, la consultora de imagen Gisela Méndez escribe una versión con el mismo título, pero enfocada a los hombres.

Con más de 25 años de trayectoria, la autora dedica este libro a los caballeros para que puedan encontrar su propio estilo. Descubrir la ropa que mejor les va de la camisa a los zapatos, de la chamarra a los calcetines, lo mismo que el corte de cabello o el uso de accesorios y para quienes usan barba o bigote qué tipo le favorece de acuerdo con sus facciones.

La mejor versión de ti. Hombres es una guía muy completa para sacar el mejor provecho de la personalidad y la figura masculina. Es un cambio de adentro que se proyecta visualmente al exterior.

Si eres hombre, conocerte a fondo es el primer paso para lucir bien. No importa cuál sea tu actividad diaria, tu edad, tu trabajo o tu vida social. Todos los hombres pueden sacar provecho de su imagen. Lucir bien no es cuestión de dinero, se trata de encontrar un estilo y con este libro cualquier hombre lo puede conseguir de forma divertida, ágil y sacando lo mejor de sí. El resultado es una imagen propia y poderosa. Y eso hace sentir bien a cualquiera.

Es un estupendo regalo de las mujeres a los hombres, de caballero a caballero o un autoregalo al hombre que eres.

Publicidad

Tweets recientes