Menu

La NFL devela los artistas que participarán en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI

Como es costumbre, el show del medio tiempo del Super Bowl es una de las máximas atracciones, quizá más importante, del deporte estadounidense.

El Super Bowl LVI, que regresa a Los Ángeles por primera vez en 30 años, se llevará a cabo el 7 de febrero en el nuevo y majestuoso SoFi Stadium de Inglewood, por lo que se espera que cumpla con todas las expectativas en cuestión de juego y espectáculo.

La NFL presentó el jueves la alineación de artistas que esperan entretener a los millones de espectadores que estarán pegados a sus televisores y los aficionados presenciales.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, se unirán por primera vez en sus carreras para ser parte del mismo show. Colectivamente, estos artistas han obtenido 43 Grammys y han creado 22 álbumes número 1 de Billboard.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será uno de los mejores momentos de mi carrera”, dijo el Dr. Dre. “Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”.

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes