Menu

“La reina del sur” estrenará en PUEBLA

 

 

 

Por: Carlos Linares Mendoza

SERÁ este 27 de septiembre cuando se estrene en Puebla la puesta en escena “La Reina del Sur”, con dos funciones 7:00pm y 21:30hrs en Auditorio Metropolitano de la entidad poblana.

El maestro Leopoldo Falcón con más de 40 años de trayectoria realiza la adaptación y la dirección de esta historia, con un elenco encabezado por: Ivonne Montero, Tommy Vázquez, Marta Julia, Salvador Zerboni, Luis Fernando Peña, Mauricio Castillo, Ximena Córdoba, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Aida Pierce y Alberto Pavón, conforman un reparto de 30 actores en escena, con montaje, efectos especiales y toda una producción avanzada de tecnología multimedia, así lo dio a conocer Zubiry RP.

La historia narra la vida de Teresa Mendoza, una pobre chica nacida en Culiacán que las circunstancias obligan a entrar al obscuro mundo del narcotráfico y la hacen emigrar a España en dónde se posiciona como “La Reina del Sur”, creando un emporio en el tráfico de drogas aparentando ser una empresaria que realiza negocios legales.

Desamor, intriga, traiciones opacan los intentos de felicidad de “La Reina del Sur”, al no poder culminar su vida amorosa, generando en ella una fortaleza de espíritu que la lleva a luchar contra las adversidades.

Esta producción cuenta con un código de seguridad que permite el uso de armas de salva y figuración, sin riesgo absoluto. Por su parte la encargada del vestuario es la diseñadora Silvia Castro.

Cabe señalar que la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.taquillaplus.mx Costos: Gran VIP $1,270 hasta $346 en Luneta Central, pueden adquirirse en taquillas del inmueble.

 

 

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes