Menu

La Sonora Santanera más fuerte que nunca

 

 

Con un disco emblemático La Sonora Santanera, presenta una producción de colección editada por Sony Music, como celebración por 60 años de carrera musical.

La agrupación decidió celebrar con un nuevo material discográfico acompañado de artistas que a pesar de que no pertenecen al género tropical, sí son amantes del mismo.

El disco, que lleva por título “La Sonora Santanera en su 60 Aniversario”, incluye las voces de Cristian Castro, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Julieta Venegas, María José, Mijares, Paquita la del Barrio, Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba) y Roco de la Maldita Vecindad, por mencionar tan solo algunos…

Sobre la invitación que se les hizo a estos artistas, Arturo Ortiz, músico de la agrupación e hijo de un de los integrantes pioneros que ya no se encuentra en el grupo, declaró que fueron seleccionados por la calidad de los mismos. “Muchos no tienen que ver con la música tropical pero trabajamos con respeto y demostraron su profesionalismo. Hicieron su papel y eso quiere decir que son artistas de gran calidad, les quedó fabuloso. Todos hicieron su mayor esfuerzo”.

El disco, que además incluye un DVD de un showcase con 18 canciones, logró la certificación de oro más platino gracias a la venta de más de 100 mil copias físicas, un logro tanto para La Única Internacional Sonora Santanera como para su disquera Sony Music, pues lo de hoy es consumir música en plataformas digitales o se descargan de páginas de internet.

PROMOCIÓN: Tenemos su nueva producción, “La Sonora Santanera en su 60 Aniversario”, cortesía de Sony Music que puede ser tuya, solamente menciona cuatro canciones de la agrupación y responde ¿Cuándo fue la última vez que La Sonora Santanera estuvo en Puebla?, ¿En dónde fue?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, ocupación y teléfono) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes