Menu

Laura Bozzo no se entregó a las autoridades mexicanas y solicita que se suspenda la prisión preventiva

Laura Bozzo acabó con el tiempo de espera que le dieron las autoridades mexicanas para que se entregue a la justicia. Según el medio Reforma, la conductora de televisión no se presentó de manera voluntaria al Reclusorio de Santiaguito.

El citado medio señaló que la presentadora peruana presentó una solicitud a un juez federal para que se suspenda la medida, pues argumentó que padece de una enfermedad pulmonar, la cual podría empeorar en la cárcel.

Del mismo modo, Bozzo Rotondo señaló que al ser una persona mayor de 68 años, la prisión preventiva podría poner en riesgo su vida.

“Se solicita la suspensión del acto reclamado para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en el que se encuentran, esto es que Laura Bozzo siga gozando de su libertad y no se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva”, asegura el citado medio.

Cabe señalar que Bozzo tenía hasta las 5 de la tarde de este viernes 13 de agosto para entregarse. En caso de no hacerlo, la policía mexicana iniciaría su búsqueda.

Cabe señalar que la abogada recibió prisión preventiva al ser acusada de vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México. Ella no pudo garantizar su domicilio, motivo por el que recibió la medida cautelar.

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes