Menu

Louis Tomlinson regresa con “Kill My Mind”

 

 

 

 

Por: Carlos Linares Mendoza

MEDIANTE un comunicado de prensa por parte de SONY MUSIC MÉXICO, que llegó a nuestra redacción de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, se anuncia el lanzamiento del tema “Kill My Mind”, del ex One Direction, Louis Tomlinson.

La canción marca un cambio de dirección para la música de Louis, “‘Kill My Mind’ es una canción sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres más joven. Se trata de pasar por una fase experimental en tu juventud y hacer cosas que podrían no ser buenas para ti, pero son ¡emocionantes!”.

“Las siguientes canciones que saldrán, finalmente me representan como artista. Durante un tiempo estuve grabando música que pensé que me pondría en la radio. Sentí que tenía que hacer un cierto sonido de música, pero luego tuve un momento donde me senté y pensé, solo necesito hacer música que sea fiel a mí mismo”.

Conocí a Jamie Hartman [coautor y productor de Rag’N’Bone Man], y finalmente sentí que me encontraba cara a cara con un productor. Estábamos en la misma página y las últimas sesiones que he hecho realmente han producido canciones de las que estoy orgulloso. Quiero poder mover personas con palabras. Quiero que mis letras sean honestas y digan cosas que importen y signifiquen algo”, comentó Louis Tomlinson.

El mes pasado, Louis ganó el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo ‘Two Of Us’, que hasta ahora ha alcanzado los 40 millones de streams en Spotify y 23 millones de views en YouTube.

Louis ya tiene varios senicllos exitosos como solista a su nombre, incluida la colaboración de Steve Aoki “Just Hold On” y el melancólico dueto con Bebe Rexha “Back to You”. En general, la música solista de Louis ha acumulado MIL MILLONES de streams.

En 2018, Louis ganó un Premio iHeart por ‘Mejor Solo Breakout’ y un Premio EMA por ‘Mejor Acto del Reino Unido e Irlanda’ en 2017. Fue clasificado No.5 en los artistas emergentes de Billboard de 2018 y tiene más de 60 millones de seguidores combinados en redes sociales. Como miembro de One Direction, Louis ha vendido más de 100 millones de discos.

Ahora Louis se está preparando para el lanzamiento de su álbum debut como solista. “Pasé mucho tiempo resolviendo dónde me sentaba en la industria, pero finalmente siento que he encontrado mi lugar. Aprendí a confiar en mi instinto y a involucrarme en todos los aspectos de mi carrera. Tengo algunos fans increíbles y dedicados que se han mantenido leales. Ahora finalmente puedo decir que estas canciones están llegando, el álbum está llegando y la gira está llegando. ¡Me siento emocionado por todo!”, concluyó.

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes