Menu

Muere Celso Piña de forma INESPERADA

 

 

 

Por: Carlos Alberto García Linares

LA tarde de ayer comenzó a circular la noticia sobre la posible muerte del “Rebelde del Acordeón”, el músico Celso Piña, quien se encontraba hospitalizado en San Vicente, de su tierra natal Monterrey, Nuevo León.

Minutos después su hija subió en su Instagram personal, un mensaje conmovedor, donde daba por confirmada la lamentable e inesperada noticia del fallecimiento del músico.

Con tan solo 66 años de edad, se fue Celso Piña, a causa de un paro cardíaco, así también lo confirmó su sobrina y su disquera.

Fue en 1980, cuando Celso compró su primer acordeón. Grabó 27 discos y su última producción “Música es Música”, fue editada en 2017, con La Orquesta de Baja California.

El cantante compartió escenario e hizo duetos con artistas como: Julieta Venegas, Lila Downs, Ely Guerra, Pato Machete, Café Tacvba, El Gran Silencio, entre otros…

Cabe señalar que Celso Piña fue un cantante, compositor, arreglista y acordeonista, del género de cumbia. Nació un 6 de abril de 1953 en Monterrey, y murió ayer al medio día. El músico tenía programada una presentación este 5 de septiembre en Feria de Cadereyta.

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes