Menu

Nueva infraestructura para incrementar la matrícula

 

El recién inaugurado edificio TEP 4, con el cual se atiende la demanda del turno vespertino de la preparatoria del Complejo Regional Centro, en Tepeaca, tiene una construcción de 800 metros cuadrados; consta de dos niveles, con 10 espacios: nueve destinados a aulas y uno para el laboratorio de inglés, todos debidamente equipados para la impartición de clases.

En la planta baja se ubican cuatro aulas con capacidad para 40 alumnos y un aula para cómputo para 30 alumnos. En la planta alta se encuentran cinco aulas con capacidad para 40 alumnos. El inmueble dispone de red de voz y datos, así como sistemas de seguridad.

Por otra parte, el nuevo campus de educación superior del Complejo Regional Centro, con sede Tepeaca, será un edificio de dos niveles, para la División de Estudios Superiores (DES) de Ingenierías y la DES de Ciencias Económico-Administrativas.

La planta baja dispondrá de tres aulas con capacidad para 40 alumnos y una más de cómputo para 30 alumnos. La planta alta tendrá tres aulas con capacidad para 40 alumnos, un aula para dibujo y sala de maestros.

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes