Menu

Para el Campus de San José Chiapa e Izúcar hicieron examen 2 mil aspirantes

El  fin de  semana más  de   dos  mil  bachilleres y preparatorianos   realizaron   las  pruebas  de Amptitud  y  de  Conocimiento  que  aplica  la Buap   para el  ingreso ,  por  lo que  acudieron a  las  sedes  para  realizar   el ejercicio  obligado.

De  acuerdo  al  Proceso de Admisión de  la  BUAP, para el ingreso a 16 carreras profesionales,  se  aplicó los  exámenes   para  los  aspirantes a las las unidades regionales de Izúcar de Matamoros y  de San José Chiapa   en las de modalidades semiescolarizada y a distancia.

En  este  segmento   solicitó    registro Felipe Espinosa Tecuapetla, de 79 años de edad, aspirante a la Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, en el campus de San José Chiapa, porque desea trabajar en la planta de Audi.

Jaime Meneses Guerra, vocero de la Comisión de Admisión de la máxima casa de estudios explicó que son tres sedes en las que hasta el momento, se desarrolla la aplicación de las Pruebas de Aptitud Académica (PAA) y por Área de Conocimiento (PAC): las preparatorias Enrique Cabrera Urbana, Benito Juárez y 2 de Octubre, y añadió que los resultados se publicarán el próximo 9 de julio.

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes