Menu

Participa USEP en Jornada de Reforestación  

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -Por primera vez la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) participó en la campaña de reforestación por el marco de los 100 años de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Ruta del Faro de la Educación Sostenible.

 

En el cerro del parque de Amalucan, más de 70 estudiantes de Médico Cirujano y Enfermería y Obstetricia, docentes, personal administrativo y familiares sembraron cerca de 120 especímenes que incluyeron el cazahuate, sabino, capulín, tejocote, tepozán, tronadora y maguey pulquero y mezcalero.

 

El principal objetivo de esta actividad fue aportar beneficios a las condiciones climáticas, para el desarrollo y conservación de espacios naturales en la ciudad. Esta jornada de reforestación también buscó desarrollar en el estudiante el sentido de concientización al cuidado del medio ambiente.

 

La actividad culminó con la siembra de 113 arbóreos y arbustivos. Los participantes se comprometieron a dar seguimiento al cuidado de los especímenes: regarlos, cuidarlos y visitarlos.

 

 

 

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes