Menu

Presenta Lilia Cedillo equipo de transición para la rectoría de la BUAP

 

Por Diego Cuautle

La rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer a través de un comunicado el equipo de transición que estará trabajando con la administración saliente encabezada por el rector Alfonso Esparza Ortiz.

En el texto emitido a través de sus redes sociales, Cedillo Ramírez informó que dicho grupo será el responsable de trabajar en conjunto con las personas asignadas por la administración central de la máxima casa de estudios del estado.

“El grupo de trabajo tiene la encomienda de llevar a cabo el proceso de manera ágil y transparente, asegurando que ninguna actividad de las que se realizan en la institución se vea interrumpida o afecte los servicios que se prestan a nuestra comunidad”, señala.

En el equipo de trabajo de Lilia Cedillo Ramírez se encuentra, Jaime Vázquez López, quien fue Vicerrector de Docente, secretario General y hasta antes de ser llamado al equipo de transición estaba al frente del Programa Universitario para Adultos de 50 y Más.

Además, se integra José Manuel Alonso Orozco, quien es director del Complejo Regional Centro de la BUAP y en su momento estuvo al frente de la Dirección de Regionalización de la máxima casa de estudios.

De la misma forma, aparece Miguel López Serrano, quien fue director de la Dirección de Cultura Física. En el equipo de transición se encuentra Carlos Martín del Razo Lazcano, quien fue secretario Administrativo del Instituto de Ciencias (ICUAP) y en la actual gestión funge como secretario administrativo de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado.

En el área de comunicación de la rectora electa de la BUAP aparece Edwins García Hernández; y el equipo de transición se completa con la académica Betzabé Díaz Sánchez y la especialista en contaduría Iris Cervantes Orozco.

El próximo 4 de octubre Lilia Cedillo Ramírez tomará protesta de la rectoría de la BUAP, mientras que el rector saliente, Alfonso Esparza Ortiz rendirá su último informe de labores de su segundo periodo al frente de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes