Menu

Presenta UDLAP los premios de su Sorteo

 

 

 

 

Mary González

 

Los dos primeros premios del Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) están listos para ser visitados, se trata de dos residencias; en esta ocasión se repartirán más de 53 millones de pesos y se realizará el próximo 19 de octubre.

En este sentido la directora del Sorteo, Josefina Ramírez Hernández, refirió que esto contribuye al fondo de becas que tiene la universidad, mimo que apoya a casi el 75 por ciento de la comunidad estudiantil con becas que van desde el 20 hasta el 75 por ciento.

Refirió que este año se emitió un tiraje de 280 mil boletos, y cada uno tendrá un costo de 540 pesos.

Para esta edición se repartirán 53 millones de pesos en premios, de los cuales hay dos residencias amuebladas y con autos a la puerta, mismas que estarán abiertas al público para ser visitadas.

El primer premio consiste en una residencia amueblada y decorada en el clúster Parque Viena en Lomas de Angelópolis II, con dos vehículos un BMW serie 3 y una camioneta BMW X1 así como un cheque por 200 mil pesos, lo cual suma un total de 14 millones 779 mil 800 pesos.

En tanto el segundo lugar corresponde a una residencia decorada y amueblada ubicada en el mismo lugar, con un automóvil BMW serie 1 sedán y un cheque de 150 mil pesos, lo cual da un total de 9 millones 69 mil 900 pesos.

El tercer premio es un cheque nominativo por 4 millones de pesos y el cuarto lugar es un cheque por 2 millones de pesos.

Cabe hacer mención que la Udlap otorgará 630 premios, los cuales serán distribuidos, así: 250 premios a ganadores, 250 a colaboradores que vendan un boleto ganador y 130 más a través del octavo sorteo para colaboradores.

 

 

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes