Menu

Presentaron la 3ª Gran Carrera La Salle Benavente 2019

 

*Se realizará el próximo 10 de noviembre

 

Con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia familiar, el próximo domingo 10 de noviembre a las 7 de la mañana en la Unidad Deportiva ‘Miguel Febres Cordero’, se realizará la Tercera Gran Carrera de 5 y 3 kilómetros La Salle Benavente 2019.

“El Colegio como todas las instituciones procuramos la educación integral del alumno y, una de las partes importantes es el deporte, si bien es cierto que es la primera vez que organizamos una carrera, no por eso dejamos de fomentar el deporte”, comentó José Avalos Martínez, coordinador de la carrera, quien en la presentación estuvo acompañado por Rodolfo Vivanco Polidura, director general de la institución; Manuel Velasco y Arzac, rector de la Universidad La Salle Puebla y por la Directora General del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro.

Al tomar la palabra la titular del Deporte en el Estado, destacó la realización de esta carrera que fomenta la convivencia familiar y promueve la práctica del deporte.

“Felicidades a los directores, a los alumnos por este evento, invitamos a la población a que participen en eventos como esta Tercera Carrera La Salle Benavente. Les digo que reforzaremos el trabajo para que más personas se activen físicamente, que los niños y jóvenes practiquen deporte”.

Para esta edición se continuará con la distancia de 3 kilómetros en su modalidad ‘trota y camina’, para aquellos que no corren, pero van a disfrutar, platicar, caminar, pueden llevar a sus pequeños en sus carriolas, la familia completa, etc. Además, habrá una competencia para los niños.

Las inscripciones tendrán un costo de: 100 pesos para niños, 200 pesos para los 3 kilómetros y 280 pesos para los 5 kilómetros, se puedan registrar en: el Colegio La Salle Benavente, Universidad La Salle Puebla, Tiendas Mistertennis, MTSport y Tienda On Solesta.

Los participantes recibirán playera, medalla, número y chip.

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes