Menu

Reitera Lilia Cedillo disponibilidad para trabajar con el gobernador Miguel Barbosa  

 

Mary González 

 

La rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, agradeció la confianza de la comunidad universitaria y reiteró su disposición para colaborar con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

En un video que se difundió a través de redes sociales, luego de que se validó su triunfo, la rectora electa aseguró que trabajará para alcanzar las metas planteadas, pues fue uno de los compromisos principales de su campaña.

 

Aunado a esto agradeció las diferentes expresiones de apoyo, y en especial, la felicitación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien le reiteró su disposición de colaborar de manera respetuosa.

 

Comentó que dará a conocer a los miembros que integrarán la Comisión de Transición, quienes se encargarán del proceso de entrega-recepción.

 

Sobre sus contendientes ofreció trabajar en unión con la comunidad universitaria para que a partir del 4 de octubre se alcancen las metas planteadas, y se trabaje por el beneficio de la comunidad universitaria.

 

Edición PDF

PDF

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tweets recientes