Menu

Rubén García Jr. buscará su primera victoria en el Autódromo Miguel E. Abed

 

*Este fin de semana en la décima fecha de NASCAR Peak México

 

Mostrándose dominante durante la visita de la NASCAR Peak México al circuito Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en el mes de Junio y anteriormente en el 2018, ahora le toca al líder de la competencia Rubén García Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy enfrentar el ovalo, trazado en el cual se ha quedado cerca de la victoria y que ahora buscará vencer en su totalidad para así poder salir el 20 de Octubre con su primera bandera a cuadros.

Una gran barrera a superar se presenta este próximo fin de semana en Puebla, ovalo complicado para Rubén García Jr. quien a bordo de su auto #88 se ha encontrado con diversas complicaciones que no han permitido el engranaje perfecto a la hora final de la carrera.

Manteniéndose competitivo en todo momento y con buen ritmo dentro de los entrenamientos así ha enfrentado García Jr. al ovalo del Miguel E. Abed desafortunadamente el mejor resultado en los últimos años ha sido una pole y un tercer puesto, ahora toca superar esa adversidad demostrando que si es posible estar una vez más en el podio.

Puebla verá por segunda ocasión en el año a los autos NASCAR Peak México, carrera que abre el último tercio de la temporada 2019, evento al que Rubén García Jr. llega con una ventaja considerable en el campeonato tras sus victorias en Monterrey, Puebla, Aguascalientes y Guadalajara, tres circuitos y un ovalo, además de estar el resto de la temporada colocado en todo momento dentro del top cinco.

“Nos encontramos bien en el campeonato manteniendo el primero general, ha sido un gran trabajo por parte de todo mi equipo Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy, conseguimos triunfo en una de las pistas que se habían complicado ahora llegamos a Puebla donde se abre el último tercio de la temporada, en esa pista hemos logrado buenos resultados en la modalidad de circuito, desafortunadamente en ovalo ha faltado un toque para poder ganar”, comentó Ruben Garcia Jr.

“Ahora tenemos una nueva oportunidad de borrar ese historial de cero victorias, como lo he dicho todo el año nuestra meta es el campeonato pero si tenemos las armas suficiente para ir por las victorias claro que lo aprovechare ahora que terminamos temporada en USA tenemos más tiempo para preparar las carreras en México y poder estar listo con anticipación llegamos a la antepenúltima carrera con muy buen ritmo esperando continuar así hasta la final”, agregó.

La actividad de la décima fecha dará inicio el sábado por la mañana con prácticas y posteriormente calificaciones de las tres categorías participantes.

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes