Menu

Santos es un equipo que si se le puede ganar: Chelis

 

*Los poblanos afinan detalles para su partido del domingo

 

Tras casi dos décadas de no ganar en la cancha de Santos, el Club Puebla trabaja con el único objetivo de agenciarse los tres puntos, y pese a que enfrentaran al actual líder del Torneo Apertura 2019, los Franjiazules confían que el domingo sumaran su primera victoria del certamen en el TSM.

“Son otros tiempos, cada partido es una oportunidad, es un evento totalmente diferente. Lo más complicado serán los 29 grados centígrados, porque analizando un poco, olvídense de los 9 puntos que lleva Santos, cómo los ha obtenido y contra quienes los han obtenido, el calor es para mí lo más complicado ese día. De ninguna manera puedo firmar el empate, es quizá perder, es un equipo que si se le puede ganar, tiene agujeros grandes. De sus virtudes hablemos que es muy dinámico, que atacan mucho, que te tapan todas las salidas, pero vuelves a la frase de la cobija, tan tan al ataque, cuando te descobijas atrás”, comentó el director técnico José Luis Sánchez Solá.

El estratega lamentó que para este partido no vaya a contar con Lucas Cavallini, ya que es complicado que la Comisión Disciplinaria le quite el castigo al delantero Canadiense.

“Todavía tenemos una llamada de la Comisión, de la Comisión, de la Comisión, todavía quieren que él (Cavallini) de su versión, todavía yo, a veces en momentos del partido se equivocan en tu contra y a veces se equivocan a tu favor, se siguen equivocando muy frecuentemente todas las semanas”, puntualizó

 

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes