Menu

Yanin la eliminada de MasterChef

 

 

 

 

Ciudad de México.- EN el octavo capítulo de MasterChef La Revancha hubo de todo, ingredientes prehispánicos, ingredientes provocadores, mucho café pero sobre todo la compañía de dos grandes chefs que visitaron la Cocina más famosa de México. 

Los 11 cocineros llegaron a la cocina de MasterChef donde se encontraron con 12 cajas de colores, a la indicación de Anette Michel, cada uno corrió a la caja que quisiera; al sobrar una, la conductora preguntó si alguno quería cambiarla y fue Pastor quien se animó.

Tras 75 min. de preparación los chefs comenzaron a degustar los postres. El Chef Benito Molina al probar el de Memo le aseguró que era el mejor postre de esta temporada hasta el momento y subió automáticamente al balcón; a Pastor le llamó fuertemente la atención el Chef José Ramón pues al momento de su preparación le lanzó un pedazo de pan a sus compañeros que se encontraban en el balcón quienes además lo estuvieron ayudando.

Tras la deliberación, llegaron a la conclusión que el postre de Yanin (bizcocho con mousse de chocolate obscuro con café), era el que menos cumplía con el requisito que era que predominara el ingrediente estrella; así que se convirtió en la octava eliminada del reality gastronómico.

No te pierdas “Masterchef la revancha”, el próximo domingo 8 de septiembre a las 8:30 de la noche por Azteca Uno.

No comments

Deja un comentario

Publicidad

Tweets recientes