Menu

14 De Febrero «La fecha perfecta para no declarar tu amor»

«El día del amor y la amistad», el 14 de febrero es la fecha ideal que miles de personas eligen para declararle su  amor a la persona que les roba el sueño. Sin embargo, existen razones por las cuales el 14 de febrero sería la fecha ideal para no declarársele a la persona que te gusta.

Varias personas hacen planes días o incluso meses antes de que llegue esta fecha para poder declarársele a la persona que les gusta, pero hay muchas razones por las cuales el 14 de febrero es una mala fecha para declarar amor.

El 14 de febrero se comienza a sentir desde algunos meses antes de la fecha, es por esto  que  bastantes hombres, comienzan a planear la manera en la que se le van a llegar a la que les gusta, aunque no sea una buena idea por el día.

Durante todo lo que dura el 14 de febrero, y desde antes,  el amor  se puede sentir en el aire y puede observarse en cada momento. Ya sea en la calle, las escuelas o los restaurantes, las parejas invaden los espacios con tal de demostrarle a esa persona que darian todo por ella.

Sin embargo seguimos creyendo que es una mala idea hacerlo en este dia. Estas podrían ser algunas de las razones:

Predicción le quita toda la sorpresa

Todas las personas, todas, (DE VERDAD NOS REFERIMOS A TOOOODAS) intuyen que el 14 de febrero alguien se les va a querer llegar. El problema es saber quién será. Las mujeres, por ejemplo, ya esperan a que los pretendientes que han tenido en meses o días anteriores se les declaren y se preparan mentalmente para rechazarlos o mandalos a la #FRIENDZONE. Ante la obviedad que las personas puedan predecir para ese día, existen grandes probabilidades de que la sorpresa que se ha planeado no funcione, no sorprenda a nadie, y hasta te pueden rechazar. (Aparte de que te vas a ver muy ridículo)

Mayores probabilidades de rechazo

Las personas se dejan influenciar creyendo que ese día podrían conseguir de ley que sus «amor imposible» o a quienes pretenden les den el sí con mucha seguridad (Si claro como si esas cosas pasaran). Esto es como asumir que por presentarse en público con una manta gigante te asegura que la persona te dará el sí, pero están equivocados. El declararse el 14 de febrero podría ser considerado también como una forma  de presión social (Maldito opresor que buscas el si presionando a la mujer u hombre), similar a lo que sucede cuando se declara el amor en público con una gran manta, y es probable que esa persona que te gusta te rechace porque no sabes si en realidad siente lo mismo y podría sentirse presionada. Todos sabemos que a fuerza ni los zapatos entran. (Así que no molestes y búscale por otro lado)

 

  • Tweets recientes