Menu

AMLO se comporta como candidato en campaña y no como presidente: Enrique Serna

 

 

  • Espero que rectifique esa manera de hacer política, si lo logra, podrá ser recordado en el futuro como un buen presidente, dijo

 

Por Diego Cuautle

 

A mí no me gusta el estilo de gobernar de López Obrador. Creo que está todo el tiempo peleándose con los periodistas, intelectuales, científicos y creo que actúa más como un candidato en campaña que como un presidente de la república que gobierna para todos, sentenció el escritor mexicano Enrique Serna.

 

Lo anterior durante su visita a Puebla donde presentó su mas reciente obra «El Vendedor de Silencio». Ahí y ante la presencia de estudiantes, publico en general y medios de comunicación, lamentó que los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación aun no demuestran el llamado de unidad que hacían antes de llegar al poder.

 

Teniendo como sede el Edificio Arronte en el Centro Histórico de Puebla, el también autor de Ángeles del Abismo, señaló que actualmente el partido en el poder que es Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) este integrado por políticos de diferentes ideologías partidistas.

 

Lo anterior subrayó, provoca que en este momento se despedacen entre ellos para elegir al nuevo presidente del partido. Es algo que la izquierda mexicana nunca ha podido superar y le resta toda autoridad moral para quejarse de los fraudes electorales.

 

En el caso especifico del presidente de la República, Enrique Serna expresó que debe dejar de estar polarizando a la sociedad y dedicarse a gobernar tal y como nos lo venia diciendo durante la campaña hacia la presidencia de la República ya que hace todo lo contrario.

 

Agregó que en caso de ratificar el camino de su estilo de gobernar y de hacer política, «creo que si él logra, de verdad, hacer una mejor distribución política de la riqueza sin descarrilar la economía mexicana, podrá ser recordado en el futuro como un buen presidente».

 

Sobre «El Vendedor de Silencio»

Enrique Serna al hablar sobre su reciente libro, explicó que narra la historia de Carlos Denegri, célebre periodista del periódico Excélsior quien es considerado uno de los más brillantes de la historia, pero también uno de los más viles del medio.

«Mi trabajo consistió en reunir todos los pedazos dispersos en torno a la leyenda de Carlos Denigri, no sólo los que estaban publicados sino también los que estaban de boca en boca», indicó.

El libro está situado en los últimos dos años de vida del periodista, a lo largo de sus páginas el lector conocerá el lado más cruel de Deni

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes